martes, 29 de abril de 2014

Mi personaje favorito es :


Paula Acosta "Vicenta Crochet"(Argentina)
"Soy un cohete",tengo mucha energía y de la buena para hacer mis cosas, soy muy natural, intuitiva y perceptiva, lo que facilita mucho la relación con los animales y sobretodo con mi niña.


Paula es veterinaria de profesion y por amor,empezó a tejer amigurumis, gracias a su  perra Berta."Ella es una dulce y nunca destruye sus juguetes", me comento.Así que pensó en tejerle uno,fue ahí cuando conoció por internet a los amigurumis y se enamoro. "Recuerdo que el primero fue un conejo", me contó Paula, lo publico en patrones de amigurumis y que yo le dije: "¿realmente es el primero que tejes?",eso fue un gran incentivo para ella que yo se lo dijera(confesare que me sonroje totalmente cuando me dijo eso y desde aquí le agradezco el halago).Creó su marca Vicenta Crochet y sigue por ese camino,pero ahora  con menos tiempo por hermosos motivos,su pequeña hija Amanda.



Lo que me gusta mas de todo lo que hace Paula son sus lindos muñecos...¿No son una monada?.Me encantan.
Para ver mas creaciones de Paula pueden ingresar a su pagina en facebook https://www.facebook.com/vicenta.crochet, ella también brinda talleres para quienes quisieran aprender la técnica de amigurumi ¡capa total!