jueves, 8 de mayo de 2014

Una breve pausa

Lo se,se que debía escribir sobre un nuevo personaje esta semana ,pero estoy con la agenda muy sobrecargada,felizmente tengo varios pedidos,sin contar con preparar papillas y mazamorras;ordenar la casa,lavar ropa,gateos recién aprendidos;pies,supuesta cintura y espalda agotados (por si acaso no me estoy quejando) así son mis días de madre,artesana,esposa y etc.

Volviendo al punto,es que les iba a contar acerca de lo ultimo que hice,el patrón no es mio,es del blog de amigurumei http://www.craftpassion.com/2013/10/owl-amigurumi-mr-murasaki.html/2,es muy sencillo,demore dos horas aproximadamente en hacerlo y puede servir como un bello presente para este día de la madre (aquí en Perú se celebra este domingo)


PD: En estos días vuelvo con una historia mas de mi personaje favorito.
Vuelvo enseguida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada