martes, 27 de mayo de 2014

Mi personaje favorito es:

Loraine Table " Loraine amigurumis"
 (Argentina)

 "Cuando hago amigurumis siento que estoy dibujando con la aguja" 
Madre y emprendedora;amorosa con su familia y amante de la verdad.Detesto la mentira,prefiero la mas triste y cruda verdad que una pequeña mentira.

Loraine aprendió a tejer al crochet cuando era chica imitando a su abuela. Al principio improvisaba agujas con alambres e intentaba una y otra vez. Ya siendo madre, tejió un cuerpo para la muñeca de su hija. Luego tejió un autito para su hijo sin saber que existía la técnica del amigurumi. Cuando empezaron a aparecer las primeras revistas de amigurumis en Argentina, inmediatamente se interesó en el tema y empezó a crear sus propios muñecos sin leer patrones, solo combinaba las formas básicas que ya había aprendido. Eso le permitió obsequiarles regalos a sus hijos con sus propias manos cuando el dinero no alcanzaba para otra cosa, y sentía que esos regalos les importaban más que cualquiera que pudiera haber comprado en una juguetería.
Siempre le gustó dibujar, pero según ella nunca logro ser tan buena como su mamá o sus hermanas.Con el tiempo, mucha gente le pedía por internet las instrucciones de como hacer los muñecos y fue entonces que comenzó a anotar los detalles de algunas de sus creaciones para compartir.Se le presento la oportunidad de poner su stand de amigurumis en la feria de la plaza y asi,se sumaron los seminarios llenos de alumnas las cuales se convirtieron en sus amigas, formo parte de un programa de artesanías para la televisión local, luego,mas tarde una editorial la contrató para publicar revistas con sus creaciones : "Animales de la granja" y "Seres fantásticos del jardín" ,me comento que se viene otra revista en camino.


"Si bien hoy en día mi hobby se convirtió en mi trabajo, me sigue llenando de orgullo,ya que personas que no conozco, de diversos lugares, me agradecen por haber sido de ayuda para ellas, o simplemente me escriban para saludarme y felicitarme por mis trabajos"


Lo que mas me gusta de todo lo que hace Loraine es su muñeco de John Lennon ,es de lo mas lindo.


Para ver mas creaciones de Loraine pueden ingresar a su pagina en facebook https://www.facebook.com/loraine.amigurumis?fref=ts o a su web http://www.loraineamigurumis.com.ar/ .Les cuento que en su web podrán acceder a toda la información que deseen saber de como obtener sus productos y de los seminarios que brinda,también podrán acceder a su kitty maker( me encanta esto,es como jugar con las muñecas de papel a las cuales cortabas su ropa y se las ponías,pero de forma virtual) .Ahí encontraran 3 diferentes kittys para descargar sus patrones gratuitamente.

2 comentarios:

  1. hola que tal???? me he dado por una vuelta por tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias ,ahora mismo me doy un saltito por tu espacio.
      Besos

      Eliminar