viernes, 5 de julio de 2013

Volví por un ratito ;)



Estoy aquí... siii, me desaparecí mucho tiempo pero volví aunque sea por un momentito,este pequeño broche lo hice como recuerdo de mi baby shower,para los que aun no se han enterado ,estoy en la dulce espera,ese es el principal motivo de mi desaparición de este espacio.He tejido muchas cositas ,aun me faltan ordenarlas, en cuanto pueda tomare fotos y las colgare para que las vean.Mientras tanto les dejo un pequeño adelanto de lo que he hecho durante mi ausencia por estos lares,espero les guste.





2 comentarios:

  1. HERMOSO EL BROCHE
    SALUDOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, también puede servir rellenito como llavero.
    Esto fue hace mucho, ahora vas por el año :)
    Besito.

    ResponderEliminar