viernes, 11 de mayo de 2012

Premio


Mi amiga Lucy C de http://lucycaccesorios.blogspot.com/ me ha otorgado un premio.




Para aceptarlo tengo que contestar unas preguntas 
y otorgárselo a 6 amigas.

Aquí van:


1º ¿Qué os gusta más el dulce o lo salado? 
Dulce con combinaciones amargas o ácidas.Salado,de vez en cuando :)

2º ¿De invierno o de verano? 
Ni mucho frio ,ni mucho calor.Me gusta la primavera y el otoño :)

3º ¿Qué nombre le hubieras puesto a tu hij@ si hubiera sido de otro sexo?
Todavía no tengo hijos,pero si espero tenerlos algún día muy cercano :)

4º ¿Qué os gusta más, la carne o el pescado?
Mmm les diría que soy algo vegetariana ,la carne de ningún tipo me gusta pero la como porque mi organismo la necesita :)

5º ¿En qué te gustaría trabajar?
En mi propio taller :)

6º ¿Qué cosmético te gusta más? 
Delineador,un buen delineado te resalta bien los ojitos :)

7º ¿Falda o pantalón? 
Pantalón,pero en verano por el calor uso mas falda :)

8º ¿Qué película has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver?
Karate kid 2,me encanta tanto que mi esposo cada vez que llega a casa me dice..otra vez estas viendo eso!! jajaja

9º ¿Tu canción preferida? 
Mi mundo de Luis Enrique,es mi himno 

10º ¿En qué ciudad o pueblo te gustaría vivir?
En Buenos Aires,Argentina o también en alguna ciudad de la Comunidad Europea :)

11º ¿Signo del Zodíaco?
Cáncer

12º ¿Plana o de tacón?
Plana,pues mis pies no se llevan muy bien con los de tacón últimamente,pero cuando es necesario si los uso :)

Y ahora aquí van mis elegidas para recibir su premio:




11 comentarios:

  1. Holitaaa, ¡Felicitaciones!!!
    ¡qué bueno ahora nos conocemos un poquito mas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy,gracias nuevamente por el premio.Muy pronto estare visitando tu blog con algun regalito.Aprovecho para desearte un feliz dia de las madres,pasala lindo al lado de los tuyos.besos :)

      Eliminar
    2. Espero con ansias, jejeje.
      Muchas gracias por los saludos, pasé un día muy lindo junto a mis hijos.
      Besitos :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades y gracias por elegirme! ¿Necesitas que haga algo para que consigas el premio? Soy muy nueva en esto del blogueo y estoy algo despistada jejeje

    Besos desde Madrid, España empezando a pasar calorcito.

    Chirievitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,solo tienes que copiar la imagen y copiar las preguntas,contestarlas igual como lo hice yo.Da una ojeadita al blog de MimoGumi y te harás una idea de lo que te digo.besos :)

      Eliminar
  3. MMMMMMMuchas gracias
    por otorgar un premio a con lana y mas, es muy gratificante saber que hay gente que te sigue y se acuerda de ti , y mas siendo un blog de reciente presentacion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado,muy pronto les entregare mas premios .besos :)

      Eliminar
  4. Gracias por el premio !! y felicidades por el tuyo !
    Que sepas que este es el primer premio que le dan al blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi,es el primero y espero que no sea el ultimo.besos :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio!! Siento no haber contestado antes, pero estos días entre el trabajo y la mudanza, no me queda tiempo para casi nada más.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo siento,siento el no haberte contestado en el momento.Espero ver pronto mas trabajitos tuyos.Me encantan .Besos :)

      Eliminar