domingo, 15 de abril de 2012

Reto de Abril : Búhos

Bueno, aquí me encuentro después de un tiempito largo y corto a la vez para los que no se dieron cuenta ;)
Para empezar quería contarles que hace unos días atrás una amiga muy querida MimoGummi me propuso un tejijuntas.Para serles sincera al principio no le entendí claramente de lo que se trataba,hasta que me lo explico detalladamente y lo propuse en mi pagina de facebook.
Les contare rápidamente de lo que se trato...
el reto consistía en elegir un patrón sencillo de la web,luego tejer el amigurumi elegido ,ponerlo de ejemplo en mi pagina para que después los demás se animaran a hacerlo y este fue el resultado del patrón seleccionado:
Este es mi pequeño búho que sirvió de ejemplo para los demás que muy alegremente se animaron a hacerlo.El reto fue todo un éxito,muchos se animaron en hacer sus búhos a su manera y la forma de plasmar su creatividad fue increíble.Pero,solo uno podía ganar el reto. Así que aquí esta, aquí les presento al búho ganador:
Hermoso ¿verdad? el nombre de la dueña de esas manos mágicas que crearon a este bellisimo muñeco es Nieves Plaza Zamarreño,española de nacimiento,que le encanta la bisutería,bordado y tantas cosas mas que tengan que ver con manualidades.
Bien merecido el primer lugar ¿cierto?,pero sobretodo me gano...
su búho es mejor que el mio :)

2 comentarios:

  1. felicitacione y muy merecidas a la ganadora, es bellisimo.. y tu buho genial!!
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por elogiar mi búho! Besitos y buena semana para ti tambien :)

    ResponderEliminar